Nuestra Identidad



Qué somos
Comisuras Publicitarias es un espacio de pensamiento y opiniones constructivas que hablan, difunden y debaten contenidos en la gestión de las marcas y cómo nos relacionamos con ellas a través de la comunicación.

No somos de los que tiran la primera piedra, ni la segunda, ni la tercera... somos los que reutilizan esas piedras para darle otra función: una que beneficie a todos. Construimos con cada una de esas piedras una base sobre la que asentar el conocimiento sobre la identidad, el marketing, la comunicación y demás herramientas que nos ayuden a poner en común el conocimiento de las marcas tanto a nosotros las personas, como a la sociedad en su conjunto.

Qué hacemos
Difundimos nuestro conocimiento sobre las marcas y su comunicación para toda la sociedad. Nos consideramos críticos constructivos sobre la gestión de las marcas y cómo estas se relacionan con las personas en la sociedad.

No hacemos "las 7 cosas que DEBES de hacer para tener éxito en..." o "las siete verdades para ser un buen..." solo mostramos la realidad en cada una de nuestras publicaciones siempre desde dos perspectivas (la de la empresa y la de las personas que se relacionan con ella) para ver, comparar y conocer cuál es la realidad de la relación entre la Empresa y la Sociedad o de las Marcas con las Personas.

Qué queremos lograr
Queremos que las personas y las empresas encuentren un punto de diálogo común. Queremos que se entiendan, que no haya letra pequeña, que los empleados no se tiren la pelota de la responsabilidad entre ellos, que se incrementen los accionistas socialmente responsables, queremos que exista una buena relación entre los sueños de las personas y su realización.

Este es nuestro sueño, y las herramientas para conseguirlo son las comisuras de nuestros labios, difundiendo todo lo que sabemos, son las comisuras de nuestros brazos en todo lo que podemos hacer y, toda nuestra capacidad de construir y mejorar, en las comisuras de nuestro corazón.

Dónde nos encontramos
Nos encontramos en un bar con los amigos, en un domingo familiar ayudando a poner la mesa, en el cubículo de al lado en tu trabajo, en la chuleta que te pasan para que memorices un examen, en una sonrisa de alguien en quien confías... solo tienes que buscar las comisuras en nuestra forma de comunicarnos.