Decir gracias y decir adios


El ser agradecido es algo que se nos ha enseñado de pequeños. Al principio no vemos el valor del acto de agradecer porque tenemos todo y asumimos que la vida es así: “que nos deben de todo”. Luego sales al mundo real y con cada victoria y derrota aprendemos a agradecer por las cosas que hemos logrado hasta el momento. El agradecimiento puede usarse en positivo como en negativo, puede alimentarte el ego o la autoestima, puede usarse para victimizar a alguien o para saber cuáles son tus límites, puedes buscar el agradecimiento o te lo pueden dar de forma gratuita sin que esperes ese reconocimiento. 

En Marzo de 2011, este blog empezó a compartir opiniones constructivas sobre la gestión y comunicación de las marcas que conviven en una sociedad volátil, incierta, compleja y ambigua. Al principio empezamos compartiendo cada post por correo electrónico a todos los contactos que teníamos al lado y de ahí amplificamos la comunicación por Facebook, Linkedin, Twitter, Vimeo y SlideShare. Hemos crecido en redactores que con su apoyo crítico y nuevas perspectivas, generaban que Comisuras llegue a más lectores, opiniones y países. Hoy, después de 8 años de andadura, de 78 artículos y 21 documentos, nos toca decir: “Muchas Gracias”

Esta fantástica andadura de 8 años nos ha traído muchos aprendizajes. Nos hemos descubierto en facetas que nunca habíamos realizado anteriormente, hemos sido redactores, editores, maquetadores, diseñadores, community managers, coachers, speakers y un sin fin de labores que trae la gestión de un blog que crecía poco a poco. Hemos sacado un estudio, realizado muchas entrevistas, consultado mucha bibliografía y hemos puesto mucha pasión en cada comunicación y contacto que hemos tenido con nuestros lectores. Lamentablemente, el ritmo que conlleva la tarea de mantener un blog hizo que nos desgastemos en el camino. Y por ello es hora de decir: “Adiós”

Les deseamos de corazón: todo lo mejor del mundo. Todas las buenas vibras en sus proyectos. Nos volveremos a ver en cada conversación entre amigos, colegas y rivales. Nos encontraremos nuevamente en las universidades, escuelas de negocio, trabajo, en casa y en cada momento dónde la crítica sea constructiva. Donde haya alguien que escuche o lea. 


Durante un tiempo el blog, sus redes sociales y plataformas, seguirán abiertos para que puedan extraer algo que les parezca interesante. Con el paso del tiempo se irá cerrando todo para convertirnos en un bonito recuerdo. 


Comisuras llega a su fin con el post 79. Muchas gracias nuevamente por leernos y hasta pronto.


REDACTORES