El equipo

Somos de aquí y de otros charcos, hombres y mujeres, niños y niñas apasionados por las marcas, sarcásticos hasta la muerte y antagónicos como nunca. Nos conocimos en Madrid y, como no podíamos estar callados en una bella ciudad en la que nunca te sientes solo, un bar, un salón de clases y un domingo cualquiera fue el comienzo de unas Comisuras que llevan mas de tres años de diálogo. Estos son los culpables:

 
Culpable del nacimiento de Comisuras, allá por marzo del 2011. Inquieto, creativo, fibale y resoluto que escucha, entiende, dialoga y produce marcas. Mira Shin Chang, le gusta la música y es un apasionado de intercambiar, producir y crear historias.



 
Creando experiencias. Apasionada del marketing y la publicidad. Cree en que lo más simple y sencillo es lo que funciona. Seguidora del sentido común, del diálogo y de las soluciones. Fiel admiradora de la comida, de los viajes y del folklor mexicano.



 
Curiosa y apasionada por la magia y la felicidad en el trabajo. Mexicana, abogada y especializada en RR.HH., las relaciones laborales y psicología positiva en entornos multiculturales. Siempre buscando ejemplos de casos empresariales exitosos que se puedan compartir con los demás.



Comunicadora de formación y espiritual por convicción. Una alquimista social en la búsqueda del despertar de la conciencia y la transformación personal. Me encanta que las cosas que hago, tengan un impacto positivo en los demás. Me gusta la persona, su convivencia y el papel de la comunicación en los sistemas humanos.




Lector inquieto, escritor voraz, amante de escuchar y atender. Practica el Mindfulzen desde hace 15 años. Juega con más de 25 años de experiencia en investigación de mercados, consultoría de marca; y cuenta con algo más del doble de eso, en esta curiosa vida.




Positiva, con fuerza de voluntad y resolutiva. La publicidad, tecnología, RR.PP., y comunicación me apasionan y son vitales para el tercer sector. Mi lema es: things happen for some reason.




Periodista mexicana y millennial a todo lo que le da. Especializada en Marketing Digital, Comunicación y Diseño Gráfico. Incansable soñadora, creativa y exploradora del mundo. ¡Creer es lograr!